LOS ORACION A SAN JOSE DIARIOS

Los oracion a san jose Diarios

Los oracion a san jose Diarios

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Altísimo y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y amor de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Alá.

¡Oh glorioso Santo José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Chispa de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con gratitud y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Todopoderoso. alcánzame la gracia de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Jehová, sin nunca retroceder en presencia de las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de acertar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del correctamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Dios.

escogida descendencia de Jesucristo; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Cielo, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Impulsivo Jesús del inminente peligro de su vida, Vencedorí, ahora, defended la Iglesia Santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada singular de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente existir y piadosamente expirar y alcanzaren el Cielo la eterna felicidad.

En primer punto, es importante que estés en un punto tranquilo y en paz contigo mismo. Búsqueda un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

San José intercede para que quienes rezan la novena tengan una asesinato tranquila, llena de Confianza y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

José es el hombre a través del cual Altísimo se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el empecinamiento de este hombre justo y sabio.

¡PodríFigura encontrar una nueva devoción asimismo con otros santos como Santo Antonio de Padua o Santa Rita! O si te parece puedes acoger el evangelio diario con una meditación.

Por el trabajo: Adecuado a su profesión como carpintero, San José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en investigación de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Ora con Seguridad: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente conversar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Confianza y desde el corazón.

” El padre de la Santa Tribu es conocido por no dejar nunca en la oscuridad, a aquellos que a él se confían con fervor y fidelidad, y por escuchar las peticiones que le son presentadas.

perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración y una cristiana disposición para caducar acertadamente.

Hozana tiene una multitud de comunidades de oración para guatar tus deposición, crecer en la fe y apoyar ese fervor en la oración.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de San Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una cita sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de oración a san josé para pedir un favor la Caridad que esperaban cobrar la dosis de vacuna en el Clase Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en una pequeña clínica.

Oh Glorioso San José, maniquí de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Chispa de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Altísimo; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y mantener incesantemente en presencia de mis Fanales la muerte y la cuenta que debo alcanzar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el perfectamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan deplorable para la obra de Alá.

Recuerda siempre esperar en la voluntad de Todopoderoso y en su plan para ti, incluso si la respuesta de San José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.

Report this page